Lo UAO de la Semana

El ganador del reconocimiento IEEE al mejor trabajo estudiantil es talento UAO

Alberto Lemos Durán, egresado del programa de Ingeniería Mecánica de la UAO, recibió el reconocimiento ‘Best Student Paper Award Winner’, otorgado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE, gracias a su proyecto ‘Ultrasonic multiple-Backscattering Sensor for Monitoring of water-in-Crude Oil emulsions: Temperature Effect’.

Este proyecto fue dirigido por el profesor Ediguer Enrique Franco, del departamento de Energética y Mecánica de la UAO y consiste en el desarrollo de un sensor ultrasónico para monitorear emulsiones de agua en petróleo, con el fin de determinar la cantidad de agua presente en el petróleo.

Cabe resaltar que el trabajo fue presentado en el ‘Simposio Latino Americano de Ultrasonido, LAUS’, organizado por el IEEE.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Claudia Vanessa Roa Sanmartin Directora de Ingeniería Mecánica
Ext. 11326