fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Emprendimientos con sello Autónomo

Emprendimientos Autónomos

Apostar por un mejor futuro propio, aportar a la economía de sus familias y del país y cumplir sus sueños de tener empresa, son algunas de las razones por las que algunos de nuestros egresados se han lanzado a la aventura de emprender.

Hoy te compartimos cuatro de estos emprendimientos, para que conozcas sus historias y sus productos o servicios:

Globos Colombia

Este es el emprendimiento de Jessica Alejandra Giraldo Acevedo, egresada de Administración de Empresas, que se dedica a importar y comercializar herramientas y globos para decoradores, además ofrece capacitación y servicios de decoración para eventos.

Conoce más de Globos Colombia aquí.

Phoenix Consulting Group

Esta empresa que se dedica a la consultoría en planeación, transformación digital, innovación, medios de pago y soporte en su implementación, con productos de software de integración y control inteligente de colas, es el emprendimiento de Hugo Polanía Forero, egresado de Ingeniería Industrial.

Conoce más de Phoenix Consulting Group aquí.

Porto Verde

Mayra Lucía Vidal Crespo, egresada de Comunicación Social – Periodismo y de la especialización en Mercadeo es la creadora de Porto Verde, empresa dedicada a la fabricación de jardineras en madera de pino y armonizadas con plantas naturales.

Conoce más de Porto Verde aquí.

La Palette

John Ernesto Rivas, egresado de Ingeniería Industrial es el fundador de La Palette Paletería Gourmet, emprendimiento que ofrece paletas con sabores personalizados, elaborados con ingredientes de calidad, naturales, libres de colorantes y saborizantes.

Conoce más de La Palette aquí.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo