Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Es el momento de actualizar su nivel profesional

13241097_1094818827259989_2338437130507249067_n

La Maestría en Comunicación de la Universidad brinda a los Egresados UAO la oportunidad de actualización profesional, con el módulo ‘Comunicación Estratégica y Gestión Organizacional’

Todos nuestros Egresados están invitados a participar de esta nueva convocatoria de Actualización Profesional, sin embargo les pedimos por favor tengan en cuenta su disponibilidad de tiempo para tomar el curso, el cual es presencial.

El curso tiene como objetivo abordar la comunicación como proceso participativo, discursivo (verbal y no verbal), planificado, analítico del entorno (diversidad cultural) y del interno (diagnóstico) de las organizaciones.

El modulo estará a cargo de dos docentes. Sandra Massoni y Patricia Salas.

Los requisitos para participar por uno de los 5 cupos disponibles son los siguientes:
  • Ser egresado de un programa de pregrado profesional o de posgrado de la Universidad Autónoma de Occidente.
  • Contar con mínimo 3 años de experiencia profesional (de cualquier campo), bien sea desempeñándose en cargos de nivel medio de una organización o como docente de una institución educativa.
  • También se valorará el interés en la investigación en ciencias sociales.
  • Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace:http://goo.gl/forms/j7d0KnSnaVjSn5te2 y enviar su hoja de vida al correo: [email protected] antes del lunes 23 de mayo.

Esta actualización tendrá certificado de asistencia y los seleccionados recibirán una beca del 100%. Las clases inician el 2 de junio y finalizan el 18 del mismo mes. La jornada académica está programada para los jueves y viernes de 6.00 a 9.30 p.m. y los sábados de 7.00 a.m. a 12.00 m y de 1.00 a 5.00 p.m.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO