fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

GoConqr – Recursos Digitales

Ahora puedes modernizar la forma en que estudias y aprendes con la ayuda de la tecnología, hoy te queremos recomendar un entorno de estudio personalizado online y gratuito llamado GoConqr, esta plataforma tiene como objetivo ayudarte a mejorar el proceso de aprendizaje con el uso de herramientas que te permiten crear atractivos Mapas Mentales, Fichas, Apuntes, Diapositivas y Tests Online y con las herramientas puedes a aprender más rápido y ver tu progreso.

https://www.youtube.com/embed/XUtr-7xA11I

Crea tu propio contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar o descubre y comparte el material educativo creados por otros usuarios con las potentes herramientas de aprendizaje para estudiantes de GoConqr, accede a las herramientas online gratuitas de GoConqr para profesores y consigue que tus estudiantes se involucren en su aprendizaje creando contenido más visual, didáctico y atractivo.

Más información en: www.goconqr.com

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo