Lo UAO de la Semana

¡Haz tu aporte y participa en el semillero Incluao!

Haz parte del semillero interdisciplinario de investigación Incluao, conformado por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Publicitaria y Cine y Comunicación Digital, interesados en desarrollar proyectos de comunicación y educación incluyente. A través del semillero se busca generar propuestas innovadoras, de impacto local y social para comunidades con diferencias funcionales ¡Bienvenidos todos los estudiantes de cualquier facultad!

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Elizabeth Narváez, ext. 11624 y correo [email protected].

Facultad de Humanidades y Artes, Ingrid Luengas, ext. 11511 y correo: [email protected].

Temas mencionados en este artículo