fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

In-tacto arrasó en Pasto

Grupo de teatro de la UAO, In-tacto

El grupo de teatro In-tacto ganó cinco premios de las siete categorias en el Festival Regional Universitario de Teatro, en Pasto

El grupo de teatro de la UAO In-tacto, participó en el ‘XVI Festival Regional Universitario de teatro 2015’, en Pasto, con la obra: ‘El día que se robaron la luna y las estrellas’. El elenco integrado por 20 estudiantes, contó con la participación del coro Allegra y la Banda Elástica, y obtuvo cinco premios de las siete categorías: Mejor obra, Mejor actriz a Isabel Cristina Charry , Mejor vestuario, Mejor musicalización para Juan Manuel Collazos, Hernando Reyes como Mejor director, además fueron nominados a Mejor Maquillaje.

“La base del grupo son los vínculos construidos entre los jóvenes, lo cual genera confianza y respeto, estos aspectos fortalecen el trabajo en equipo, que aunado a la perseverancia y a la preparación actoral-corporal, y más la labor del maestro Hernando Reyes permiten estos logros”, Gabriela Cárdenas, integrante de In-tacto.

El secreto de estos jóvenes es el compromiso y el respeto por lo que hacen, aunque no tienen formación académica en artes escénicas, son profesionales en su trabajo y comparten el gusto y la pasión por el teatro. Este aspecto les permite consolidarse como grupo destacado.

In-tacto se prepara para participar en el ‘Festival nacional universitario de teatro’, que se hará en Ocaña, Santander, en octubre.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo