Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

In-tacto arrasó en Pasto

Grupo de teatro de la UAO, In-tacto

El grupo de teatro In-tacto ganó cinco premios de las siete categorias en el Festival Regional Universitario de Teatro, en Pasto

El grupo de teatro de la UAO In-tacto, participó en el ‘XVI Festival Regional Universitario de teatro 2015’, en Pasto, con la obra: ‘El día que se robaron la luna y las estrellas’. El elenco integrado por 20 estudiantes, contó con la participación del coro Allegra y la Banda Elástica, y obtuvo cinco premios de las siete categorías: Mejor obra, Mejor actriz a Isabel Cristina Charry , Mejor vestuario, Mejor musicalización para Juan Manuel Collazos, Hernando Reyes como Mejor director, además fueron nominados a Mejor Maquillaje.

“La base del grupo son los vínculos construidos entre los jóvenes, lo cual genera confianza y respeto, estos aspectos fortalecen el trabajo en equipo, que aunado a la perseverancia y a la preparación actoral-corporal, y más la labor del maestro Hernando Reyes permiten estos logros”, Gabriela Cárdenas, integrante de In-tacto.

El secreto de estos jóvenes es el compromiso y el respeto por lo que hacen, aunque no tienen formación académica en artes escénicas, son profesionales en su trabajo y comparten el gusto y la pasión por el teatro. Este aspecto les permite consolidarse como grupo destacado.

In-tacto se prepara para participar en el ‘Festival nacional universitario de teatro’, que se hará en Ocaña, Santander, en octubre.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO