Lo UAO de la Semana

Ingenieras biomédicas entregan dispositivo de uso escolar

Las estudiantes del programa de Ingeniería Biomédica, Valeria Valdés, Valeria Giraldo, Valeria Aponte y Laura Alejandra Cortés, hicieron la entrega oficial del dispositivo de uso escolar que desarrollaron para Heidy Daniela Mosquera, una paciente de 15 años diagnosticada con artrogriposis múltiple congénita.

El evento se realizó de manera virtual y contó con la participación de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, la Subsecretaría de Calidad Educativa, directivos y docentes del Colegio Jorge Eliecer Gaitán, de Restrepo – Valle, miembros de la Fundación Nuevo Horizonte, la estudiante Daniela Mosquera y su familia, Camilo Torres, director de programa de Ingeniería Biomédica de la UAO y Óscar Campo, docente de la facultad de Ingeniería de la UAO.

Conoce más detalles de la entrega aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica