Lo UAO de la Semana

Judith Kalman, investigadora mexicana en la UAO

Judith Kalma, docente e investigadora mexicana visitó la UAO

El departamento de Lenguaje, de la facultad de Comunicación Social, realizó un conversatorio con la docente e investigadora
Judith Kalman, quien compartió con los asistentes su experiencia en torno a la constitución de ‘El laboratorio de educación,
tecnología y sociedad’, adscrito al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Cinvestav, de México. Además, se reunió con el Grupo de investigación en didáctica de la lectura y la escritura, en la UAO y con el director del Centro de Innovación en Tecnología, CIT, para presentar el proceso de implementación del componente virtual de los cursos de la U.

Amplía esta información ingresando a www.uao.edu.co