Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La UAO crea la casa del futuro

MIHouse project, mejoramiento de la vivienda urbana

MIHouse project, mejoramiento de la vivienda urbana

Solar Decathlon es la competencia internacional en la que estudiantes de universidades especializadas en ingeniería, arquitectura y carreras afines, participan en el diseño y construcción de viviendas sostenibles que operan con energía solar. La UAO, con la Universidad San Buenaventura de Cali, desde el año 2014 inició el proyecto MIHouse con propuestas para el mejoramiento de la vivienda social urbana y un trabajo de concientización frente al uso de recursos naturales en los domicilios.

Veinticuatro universidades de Alemania, Inglaterra, España, México, Chile, Perú, Uruguay y Colombia compiten en este evento avalado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos, que en su primera versión para Latinoamérica y el Caribe tendrá como escenario la Villa Solar instalada en la Universidad del Valle, durante el mes de diciembre.

Conoce más del proyecto en www.mihouseproject.com

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo