Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

La UAO es MiHouse en el Solar Decathlon

MiHouse es el proyecto urbano de vivienda social que lidera la UAO en compañía de la Universidad San Buenaventura de Cali, y con el cual participan de la competencia internacional de edificación sostenible más importante del mundo, el Solar Decathlon, en
su primera versión para América Latina y el Caribe. Multi Intelligent House Using Solar Energy, MiHouse, es un prototipo construido con elementos que disminuye el impacto ambiental, aprovechan la luz solar para su funcionamiento, plantea un sistema de recolección de aguas lluvias, ahorro de agua potable y un correcto manejo de aguas grises, negras y residuos.

Para conocer más acerca de este proyecto haz clic aquí

Temas mencionados en este artículo