Lo UAO de la Semana

La UAO le apuesta a la construcción de paz y reconciliación

La U fue escenario de socialización y proyección de los documentales ‘Mi segunda oportunidad’ y ‘Mujeres resistiendo’, una iniciativa que le apostó a la reconciliación por medio de la producción audiovisual como una alternativa para generar nuevos lazos y plasmar la experiencia de la reconciliación entre mujeres víctimas y excombatientes.

En el proyecto participaron organizaciones  como la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, y la Organización de los Estados Americanos.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11412, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo