Lo UAO de la Semana

La UAO recibe a profesora visitante de España

La docente e investigadora española Marian Núñez Cansado, visitó la UAO para compartir con docentes, estudiantes y egresados de la facultad de Comunicación Social, temas relacionados con la ética en las organizaciones desde la comunicación y la publicidad. Marian enfoca su trabajo en dos aspectos, la ética publicitaria con énfasis en el abordaje de los principales valores y desarrollo de sistemas de autorregulación, y la neuropublicidad, donde profundiza sobre las diversas metodologías de mediciones precisas e innovadoras.

Sobre la docente e investigadora

Es coordinadora del Título de Publicidad y Relaciones Públicas del departamento de Historia Moderna Contemporánea de América, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad de Valladolid, España.

Su quehacer profesional se ha direccionado en dos frentes, el primero ha sido la ética publicitaria, donde ha hecho énfasis en el abordaje sobre los principales valores y desarrollo de sistemas de autorregulación, y el segundo ha sido la Neuropublicidad, donde profundiza diversas metodologías de mediciones precisas e innovadoras.

Informes: ext. 11492.

Temas mencionados en este artículo