Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La universidad privada más sostenible del país

La Universidad privada más sostenible del país

La Universidad privada más sostenible del país

La Autónoma de Occidente ocupó el sexto lugar en la clasificación de instituciones latinoamericanas, el segundo en Colombia, después de la Universidad Nacional, siendo la primera de carácter privado del país y se ubicó en el puesto 163 en la clasificación general, entre las 407 instituciones evaluadas a nivel mundial.

Luego de haber ocupado en el 2014 el puesto 229 y ascender 66 posiciones este año, como resultado de las gestiones realizadas en el marco del proyecto Campus Sostenible, la U continúa articulando las acciones académicas, de investigación y de proyección social, para promover el compromiso y la responsabilidad ambiental.

La UAO es la primera universidad privada más sostenible de Colombia, según la reciente clasificación mundial de UI GreenMetric World University Ranking, publicada por la Universidad de Indonesia en la que se evalúa anualmente la sostenibilidad ambiental.

Para conocer más acerca de este reconocimiento haz clic aquí 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo