Lo UAO de la Semana

¡Llegó el momento de celebrar con Herencia de Timbiquí!

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso la U quiere reconocer tu esfuerzo y compromiso con la calidad, en una celebración al son de uno de los grandes representantes de la cultura pacífica: Herencia de Timbiquí.

Celebra con tus compañeros el orgullo de Ser Autónomo, con el concierto que se realizará este sábado 18 de noviembre, a las 3:00 p.m., al Ágora del Campus Universitario.

¿Quieres asistir?

Reclama tu manilla de ingreso, desde hoy martes 14 y hasta el viernes 17 de noviembre, entre 9:00 a.m. y 8:30 p.m., en el segundo piso del Edificio de Bienestar Universitario, donde se ubican las mesas de tenis de mesa.

También deberás presentar tu carné estudiantil de pregrado, posgrado o tecnología, activado para el período 2017-3.

¡Date prisa, porque son cupos limitados!

Si no tienes tu carné, en esta ocasión, podrás renovarlo en el departamento de Registro Académico, sin costo.

Recomendaciones para el ingreso al concierto:

Temas mencionados en este artículo