fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Lo UAO de la Semana, recargado!

Lo UAO de la Semana se renueva, con una propuesta de diseño dinámica, fresca, y  juvenil. El boletín informativo, que por más de 12 años ha informado a la Comunidad Autónoma sobre los logros institucionales, eventos, reconocimientos y actividades, a través de contenidos ágiles y oportunos, ha logrado posicionarse como una fuente de consulta para todos, por eso hoy llega con una nueva propuesta gráfica, que te permitirá mantener informado sobre lo más importante de la U.

Este rediseño fue realizado por el departamento de Comunicaciones, con el apoyo de profesores del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO, y de estudiantes y colaboradores, que, a través de grupos focales, retroalimentaron el proceso.

Comparte tu opinión sobre esta renovación y escribe tus comentarios al correo [email protected]. Informes: departamento de Comunicaciones, ext. 11183, 11646.

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo