Lo UAO de la Semana

¡Lo UAO de la Semana, recargado!

Lo UAO de la Semana se renueva, con una propuesta de diseño dinámica, fresca, y  juvenil. El boletín informativo, que por más de 12 años ha informado a la Comunidad Autónoma sobre los logros institucionales, eventos, reconocimientos y actividades, a través de contenidos ágiles y oportunos, ha logrado posicionarse como una fuente de consulta para todos, por eso hoy llega con una nueva propuesta gráfica, que te permitirá mantener informado sobre lo más importante de la U.

Este rediseño fue realizado por el departamento de Comunicaciones, con el apoyo de profesores del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO, y de estudiantes y colaboradores, que, a través de grupos focales, retroalimentaron el proceso.

Comparte tu opinión sobre esta renovación y escribe tus comentarios al correo [email protected]. Informes: departamento de Comunicaciones, ext. 11183, 11646.