Lo UAO de la Semana

Los estudiantes Autónomos tienen el poder

Estudiantes de la primera cohorte de la campaña ‘Descubre tu poder’. Publicistas y diseñadores.

La campaña ‘Descubre tu poder’ que ha difundido la División de Mercadeo en diferentes plataformas y medios de comunicación desde el segundo semestre de 2017, fue producto de un concepto generado por estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica; su éxito ha sido tal que en estos momentos se trabaja en una segunda fase, enfocada en la renovación de la imagen.

Estudiantes de la segunda cohorte de la campaña ‘Descubre tu poder’. Publicistas y diseñadores.

Conoce más en Los estudiantes Autónomos tienen el poder

Informes: facultad de Humanidades y Artes, exts. 11521 y  11496, correo electrónico: [email protected][email protected]

Temas mencionados en este artículo