Lo UAO de la Semana

Nuevo decano para la facultad de Ciencias Administrativas

Luis Alfonso Tejada Orozco es el nuevo decano de la facultad de Ciencias Administrativas de la U. Tejada es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y actualmente cursa un doctorado en esta misma área, con énfasis en ‘Big Data’.

“He venido a trabajar en un proyecto integrador para la UAO, porque en los negocios se encuentran todas las disciplinas y siendo coherentes con el ADN de la U, vamos a trascender en los conceptos de sostenibilidad”, manifiesta el nuevo directivo de la Comunidad Autónoma.

¡Bienvenido!

Conoce más en Nuevo decano de la facultad de Ciencias Administrativas.