fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Parkeep’, la app para minimizar los problemas de parqueadero

De izquierda a derecha: José David Giraldo, Juan David Patiño y Edward Bedoya.

Ser parte de la solución al tema de los parqueaderos en Cali, es la nueva apuesta de ‘Parkeep’, una aplicación creada por un equipo de profesionales con estudiantes Autónomos, que nació con el apoyo del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los creadores son los estudiantes Juan David Patiño, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Edward Bedoya, del programa de Comunicación Publicitaria de la UAO, y José David Giraldo, Ingeniero en Sistemas, de la Universidad Antonio José Camacho, todos caleños y conscientes de la problemática para conseguir una zona de parqueo en la ciudad.

“Desde hace un año iniciamos con el desarrollo de ‘Parkeep’, que consiste en que las personas puedan alquilar o reservar, a través de la aplicación, un parqueadero cercano y confiable”, explicó Juan David Patiño.

Síguelos en Facebook como: https://www.facebook.com/soyparkeep/

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo