Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Podcast como estrategia pedagógica en el aula

Experto en creatividad sonora y semiótica acústica

Chusé Fernández, profesor visitante de la facultad de Comunicación Social, ofrecerá el seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’, el jueves 17 de marzo, a partir de las 11:00 a.m., en el auditorio Xepia. La¿ actividad, que se realiza en el marco de los 30 años de la Facultad, busca identificar cómo las acciones formativas que integran técnicas sonoras como el podcast, ayudan a comprender el entorno, posibilitan el aprendizaje en todos los niveles educativos y permiten generar inquietudes creativas en los participantes. Informes: ext. 11482.

Conoce más sobre esta temática en www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo