Lo UAO de la Semana

Pon a relucir tu creatividad con los ‘Premios Bandera’

El grupo estudiantil Brand Book abrió la convocatoria para la segunda edición de los ‘Premios Bandera’, un espacio que busca catapultar el talento de los universitarios en el entorno publicitario. Para esta ocasión, los interesados pueden aplicar hasta el 8 de septiembre, teniendo en cuenta que el cupo para esta actividad será limitado.

¿Cómo se llevará a cabo?

Esta edición cuenta con la alianza de la agencia Hey Comunicaciones, la cual, además de estar en el proceso de evaluación y asesoramiento de los participantes, compartirá su sede para el desarrollo del workshop bajo presión que se desarrollará en horario nocturno, con una jornada de 8:00 p.m. a 8:00 a.m.

En otras palabras, los concursantes de esta actividad tendrán que enfrentarse a un reto con un cliente real, donde deberán responder a sus necesidades y con la posibilidad que las ideas brindadas en el transcurso de la actividad puedan llegar a una ejecución.

Los seleccionados, obtendrán un reconocimiento por su participación y la opción de aplicar sus conocimientos con una marca real.

Puntos clave para aplicar:

1. Los premios se trabajan con cinco grupos de cinco personas, por lo que se recomienda que cuando ingreses para aplicar por un cupo, mandes los datos de todos los compañeros con los que laborarás.
  2. El concurso está dirigido a estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria, Cine y Comunicación Digital y Diseño de la Comunicación Gráfica.
  3. Los premios se desarrollarán en las instalaciones de la agencia, es decir, será externo a las instalaciones de la U.
  4. Son cupos limitados.
  5. Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Erika Barbosa, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo