Lo UAO de la Semana

Prepárate para transformar la educación superior en ‘Educated 2021’

La UAO tendrá representación en ‘Educated 2021’, un evento del Ministerio de Educación Nacional, la Red Universitaria para la Educación con Tecnología y Ascun, que se realizará durante los meses de agosto y septiembre, en un espacio que integra plenarias, talleres, paneles y conferencias centrales con invitados nacionales e internacionales.

La profesora Dulfay Astrid González Jiménez, coordinadora del Sistema Institucional de Evaluación de Aprendizajes, SIEA, representará a la U, y presentará los talleres ‘Resultados y aprendizajes esenciales: cómo construirlos y cómo evaluarlos’ y ‘Aprendizaje combinado y presencia cognitiva: entre el aula analógica y el aula detrás de la pantalla’, en los cuales podrás participar vía online y de manera gratuita.

Informes: Vicerrectoría Académica, Dulfay Astrid González Jiménez, [email protected].

Temas mencionados en este artículo