Lo UAO de la Semana

Primera mujer editora de judicial de El Espectador, es egresada Autónoma

Egresada autónoma, editora judicial de El Espectador

Primera mujer editora de judicial de El Espectador, es egresada Autónoma Diana Carolina Durán, egresada de la facultad de Comunicación Social de la U, es la primera mujer en ser
nombrada como editora de la sección judicial en los 128 años del diario El Espectador. Diana formó parte del primer grupo de Sala de Periodismo, fue coordinadora del Periódico del Norte, redactora de la revista Ébano y coordinadora de ediciones especiales de la revista Semana. Fue reconocida con el Premio a la Excelencia 2010 de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, en la Categoría Relaciones Interamericanas.

Temas mencionados en este artículo