fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Rutas formativas con enfoque Steam

La UAO y la Zona Franca del Cauca se unieron con el fin de ejecutar el proyecto ‘Plataforma RED ZFC 4.0: Empoderamiento, Transformación y Articulación desde la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento’; diseñado por el programa Conecta-R con Steam, de la facultad de Ingeniería, con el apoyo de la facultad de Ciencias Administrativas.

La ‘Plataforma RED ZFC 4.0’ busca empoderar e impactar positivamente la vida de 90 niños y niñas, 90 jóvenes y 30 líderes de las comunidades de Caloto, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Guachené.

Con la participación del programa se fomentará el aprendizaje a través de estrategias didácticas y del “aprender haciendo”, estimulando el trabajo colaborativo e individual, la creatividad, el pensamiento crítico, la autonomía y la curiosidad de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo