Lo UAO de la Semana

Semillero Autónomo crea el primer libro literario en app

El semillero de investigación en Animación e Interactividad de la facultad de Humanidades y Artes, desarrolló el libro app ‘Haiku del que yace muerto’, una aplicación que busca entretener, interactuar y fomentar la lectura, a través de un relato que entrelaza la historia de un hombre que se expone a una muerte inesperada y describe las sensaciones de ese estado ‘no vivo’, con una historia de amor algo sombría.

‘Haiku del que yace muerto’ es un cuento del escritor y docente Humberto Jarrín Ballesteros, adaptado a un formato hipermedial, por estudiantes y egresados de los programas de Diseño de la Comunicación Gráfica, Ingeniería Multimedia e Ingeniería de Sistemas, bajo la coordinación del docente Andrés Agredo.

Puedes descargar el libro app, en tu dispositivo Android a través de ‘Play Store’.

Conoce más en Semillero Autónomo crea el primer libro literario app.

Temas mencionados en este artículo