Lo UAO de la Semana

Semillero UAO obtiene calificación de 100/100

El Semillero de Investigación de Animación e Interactividad de la U, con el trabajo de grado ‘Máscaras que se llenan de Vida: Descripción morfo-semántica de las máscaras del Carnaval de Barranquilla como fundamento para la pre-producción de un relato interactivo’, desarrollado por el estudiante Santiago Gómez Recio de Diseño de la Comunicación Gráfica y orientado por el docente Andrés Agredo, obtuvo un puntaje de 100 sobre 100 en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación, realizado a finales de 2017, en la Universidad del Atlántico.

Santiago escribió, ilustró y diseñó este relato interactivo con el objetivo de fomentar la lectura y la identidad cultural del Carnaval de Barranquilla. El proyecto cuenta con animaciones, videos y material pedagógico complementario de realidad aumentada que está siendo desarrollado por el estudiante Miguel Saud, integrante del Semillero adscrito al Grupo de Investigación en Diseño, Mediación e Interacción, IDMI.

Conoce más en 100 puntos para relato interactivo del Carnaval de Barranquilla

Ver galería

Temas mencionados en este artículo