fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

«Seremos la voz ante los Consejos de la Universidad»

Nuevos representantes de la UAO para estudiantes

Trabajarán para la comunidad estudiantil del 2014 al 2017

Diez estudiantes de diferentes programas académicos de la UAO, se posesionaron como los nuevos representantes de los estudiantes a los Órganos de Gobierno UAO para el período 2015 – 2017. Ellos serán el puente ante los altos directivos de la Universidad, para que la comunidad estudiantil exprese sus inquietudes, sugerencias y aporten ideas que contribuyan al bienestar de este estamento.

En la Asamblea General de Miembros, participan dos estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y Comunicación Social – Periodismo. En el Consejo Superior, se encuentran cuatro estudiantes, dos de Comunicación Publicitaria y Comunicación Social – Periodismo; y como representantes ante el Consejo Académico, participan 4 estudiantes, dos de Comunicación Social – Periodismo, uno de Comunicación Publicitaria y uno del programa de Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

“Seremos esa voz ante los Consejos de la Universidad”
Catalina Ruiz Rivera, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social – Periodismo y representante ante el Consejo Académico, manifiesta que como representante estudiantil “el objetivo es darnos a conocer a todos los estudiantes, para que puedan encontrar en nosotros una forma de hacer llegar las diferentes inquietudes, sugerencias o necesidades. Sabemos que hay estudiantes con buenas ideas y queremos que nos las hagan llegar, para ser esa voz ante los diferentes Consejos de la Universidad. También pueden escribirnos a [email protected]”.

 Por su parte Cristian Portocarrero, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social – Periodismo y representante del Consejo Académico, invita a los estudiantes para que hagan parte de una evolución y se involucren en el desarrollo institucional a través de la participación. “Esta Universidad es de ustedes y todo lo que pasa nos incluye como estudiantes”.  

 Para más información ingresa a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo