Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Tercer encuentro de investigadores RUAV

La Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca presenta su tercer  encuentro de investigadores RUAV “Experiencias significativas: uso de las redes académicas de tecnología avanzada en el desarrollo de proyectos académicos y de investigación”, evento que contará con la participación de docentes e investigadores, quienes presentarán sus experiencias en cuanto al uso de las redes académicas de tecnología avanzada para el desarrollo de proyectos colaborativos.

El encuentro de investigadores se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, el día 24 de noviembre. Los interesados en asistir, deberán diligenciar el formato de pre-inscripción al encuentro hasta el 18 de noviembre de 2016.

RUAV enviará un correo electrónico a 100 de los pre-inscritos con la invitación para asistir de manera presencial al encuentro, los demás recibirán un correo electrónico con la información para la transmisión vía Streaming.

Inicie su pre-inscripción en: http://www.ruav.edu.co

La asistencia al encuentro no tiene costo.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO