Lo UAO de la Semana

UAOTEC en misión Académica en Panamá

Estudiantes de los programas de Tecnología en Logística y Tecnología en Gestión Empresarial de los centros UAOTEC de la Universidad Autónoma de Occidente, realizaron una visita académica a diferentes empresas de la ciudad de Panamá; una oportunidad para afianzar los contenidos que adquieren en las aulas de clase y contrastarlos con aplicaciones en su campo de acción.

Tres fueron los espacios en los que los estudiantes pudieron observar cómo son los procesos y el campo de la logística aplicados a empresas internacionales y de gran trayectoria como lo es la empresa de mensajería internacional DHL, el Puerto de Balboa de Panama Ports Company y la Universidad Latina de Panamá.

En esta institución académica, los docentes les explicaron a los estudiantes de UAOTEC aspectos de la historia del país, cómo fue su desarrollo económico, el modelo de negocio y proyección económica; logrando así que la experiencia de la Misión Académica abarcara la teoría y práctica.

Con la orientación de la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, en las jornadas de internacionalización, los estudiantes de UAOTEC escogieron el destino académico que les permitiera explorar nuevas posibilidades en sus áreas de estudio y expandir las posibilidades de empleabilidad por fuera de Colombia.