Lo UAO de la Semana

Únete a los ‘duros’ de la innovación y el emprendimiento

unete-a-los-duros-de-la-innovacion-y-el-emprendimiento

Estudiante Autónomo, si estás interesado en los temas relacionados con la ciencia, tecnología e innovación, o si te llama la atención el emprendimiento asociado a las problemáticas locales, regionales e internacionales, el semillero Sinapsis es para ti.

En esta ocasión el Semillero integra una perspectiva internacional, es por ello que se ha aliado con las universidades: María Auxiliadora de Perú y la Universidad Veiga de Almeida de Brasil.

En este espacio académico podrás interactuar con expertos internacionales y estudiantes vinculados al desarrollo innovador y del emprendimiento.

Si deseas hacer parte inscríbete aquí

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Ana Judith Paredes Coordinadora de Investigación
602 318 8000, ext. 11588