Lo UAO de la Semana

Universidades de Cali firman convenio de movilidad estudiantil

Se trata de un programa de movilidad que tendrá vigencia a partir de enero de 2017, en el que los estudiantes podrán cursar hasta un máximo del 10% de los créditos de su carrera de pregrado en una de las universidades que hacen parte de la alianza, y deben cumplir con un  promedio académico de mínimo de 3,5, no tener sanciones disciplinarias y haber cursado y aprobado el primer año de estudios en su programa académico.

El convenio busca promover el reconocimiento académico de alta calidad en la región, aprovechando los recursos académicos que existen en cada institución y afianzando aún más las relaciones entre las universidades.

El acuerdo lo firmaron  Icesi, Javeriana Cali, San Buenaventura Cali, Universidad del Valle y la UAO. Ver más en: www.uao.edu.co.

Temas mencionados en este artículo