Lo UAO de la Semana

XI versión de la Copa UAO

Vive el deporte en la UAO

Desde el 10 y hasta el 19 de marzo, cerca de 1.000 participantes de 11 universidades locales, se dan cita en la Copa UAO, el evento deportivo que año tras año reúne a los mejores deportistas universitarios y que para esta edición está celebrando su XI versión.

En la Copa UAO 2016, natación y tenis de campo se estrenaron como las nuevas disciplinas deportivas; además de: ajedrez, ultimate, fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, tenis de mesa y rugby, con el objetivo de tener una mayor oferta deportiva para los participantes.

La vivencia de valores como la tolerancia, amistad, juego limpio y trabajo en equipo, es el emblema con el que se desarrolla la Copa UAO.