Lo UAO de la Semana

Y tú ¿si crees en Colombia?

Pedro Medina, presidente de la fundación Yo Cren en Colombia visitará la Universidad

Pedro Medina, educador, empresario y presidentesocial de fundación Yo Creo en Colombia

Este jueves 27 de agosto, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., en el auditorio Quincha, Pedro Medina, presidente de la organización Yo creo en Colombia, dictará la conferencia ‘La riqueza de un país contada por un colombiano’. Una oportunidad para que de la mano de este empresario social conozcamos por qué Colombia sí puede ser una alternativa de trabajo, desarrollo y compromiso.

Temas mencionados en este artículo