Los egresados de la UAO son motivo de orgullo

Nuestros egresados

El cumplimiento de la promesa de valor de la Universidad se evidencia fundamentalmente en el desempeño integral de sus egresados, quienes, a su vez, son un referente esencial para el perfeccionamiento de la calidad académica de la Institución.

Para la Universidad es motivo de orgullo y satisfacción el desempeño y avances en la carrera profesional de los egresados, lo que a su vez reafirma su contribución, en la formación de personas con visión humanística, creativas e innovadoras.

“Es un orgullo y una gran felicidad ser egresado Autónomo, ya que somos reconocidos como excelentes profesionales, sobresalientes y éticos”.

Juan Sebastián Barrero Martínez, egresado del programa Ingeniería Mecánica.

«Muchas gracias por el apoyo. Por favor continúen con la filosofía de colaborar y compartir con los egresados. Excelente trabajo».

William Alfredo Biojó Garcés, egresado de la maestría en Administración de Empresas.

«Gracias a la Universidad por estos espacios que destacan los mejor de sus egresados. ¡Me encantan!»

Lina Vásquez Arciniegas, egresada de Comunicación Social – Periodismo.

Agencia de Noticias

• Jefe del departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

• Teléfono

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA