Lo UAO de la Semana

El Valle del Cauca abre sus puertas al Instituto GeoGebra

El Instituto GeoGebra Cali, del que hace parte la facultad de Ciencias Básicas de la UAO, hizo su presentación oficial en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana. Este es un proyecto de alianza estratégica y colaboración interinstitucional, en el que se convoca a escuelas, colegios y universidades a participar de los clubes GeoGebra, para la orientación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, la formación de los docentes y estudiantes, y el desarrollo de materiales soportados por el software.

Para ampliar esta información ingresa a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo