Lo UAO de la Semana

Publicistas internacionalizan su talento

En representación de la U y del programa de Comunicación Publicitaria, los estudiantes Sofía Pla, Sofía Díaz, Felipe Corrales y Alejandra Rico fueron seleccionados para ser parte de la sección ‘Student Ads’ del portal estadounidense ‘Ads of the Word’, uno de los espacios internacionales de mayor proyección para los profesionales y estudiantes del ámbito publicitario, donde se postulan instituciones, agencias y universidades de todo el mundo pero solo logran quedar aquellos que sobrepasen los filtros de calidad que estipula la organización.

Conoce más en Publicistas internacionalizan su talento.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Érika Barbosa, ext.11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo