Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

La Autónoma de Occidente se une a Campus Party

La UAO se une al Campus Party

La UAO, Institución aliada del Campus Party

La UAO se une al Campus Party

Por primera vez Campus Party, la fiesta de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, llega a Cali y la Universidad Autónoma de Occidente se vincula al evento como institución aliada.

Del 30 de junio al próximo 6 de julio Cali, ciudad que se reconoce a nivel internacional por sus iniciativas tecnológicas y se proyecta como una de las Smart Cities del país y de Suramérica, se convierte en el epicentro de Campus Party, el evento más grande que se celebra en Colombia alrededor de innovación, creatividad, tecnología, emprendimiento, cultura y ocio digital.

Sin duda, Campus Party convoca a todos los interesados y ‘gomosos’ de la tecnología, que encuentran en este espacio una oportunidad para reunirse en torno a proyectos, iniciativas y trabajo colaborativo para embarcarse en el mar de oportunidades que ofrecen los nuevos desafíos de emprendimiento e innovación alrededor de contenidos digitales y TIC, además de una excusa para reconocer el talento nacional en torno a las temáticas que concentra Campus Party.

Gracias a la condición de aliada de la Universidad Autónoma de Occidente, los Autónomos que quieran asistir a Campus Party obtendrán una tarifa preferencial del 50% de descuento sobre el precio completo de las entradas.

Lo anterior, a través de un código que los interesados pueden solicitar vía correo electrónico a [email protected] o [email protected]. Es importante resaltar, que si por alguna razón los códigos no se ingresan al momento del pago, y se paga entrada completa, Campus Party no hace reembolso del dinero, lo anterior para que sea tenido en cuenta por parte de los interesados en participar a esta versión 2014 de Campus Party.

Mayor información y registro en: http://www.campus-party.com.co/2014/

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO