Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Local

¿Buscas financiación para tu proyecto? DIDT abre convocatorias

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, busca cofinanciar proyectos de investigación de estudiantes y docentes UAO a través de tres convocatorias internas en el SICTI para el 2018.

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, busca cofinanciar proyectos de investigación de estudiantes y docentes UAO a través de tres convocatorias internas en el SICTI para el 2018.

 

Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Tecnológico

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, busca cofinanciar proyectos de investigación de estudiantes y docentes UAO a través de tres convocatorias internas en el SICTI para el 2018.Tiene como objetivo principal potencializar resultados de investigación mediante el apoyo para el perfeccionamiento y/o escalamiento de prototipos o tecnologías, que sean parte del alistamiento requerido en los procesos de transferencia de conocimiento y comercialización de tecnologías.

Se financiarán tres propuestas hasta con $40.000.000 de pesos por proyecto. Estas deben ser enviadas hasta el 12 de octubre.

Esta convocatoria está dirigida a profesores de planta de la Universidad Autónoma de Occidente que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a Grupos de investigación avalados por la Institución.

 

Requisitos

Proceso de Participación

Las propuestas deben ser entregadas a través del Sistema de Información de Gestión de la Investigación -SICTI2- de la DIDT. Los documentos a entregar en formato electrónico son:

  1. a) Documento de la propuesta en formato PDF.
  2. b) Presupuesto en formato Excel.

Haz clic aquí para conocer los términos de esta convocatoria.


Convocatoria de Programas de Investigación 2018

Esta convocatoria se enmarca dentro de los lineamientos del Plan de Desarrollo 2030 de la Universidad  y pretende fomentar y fortalecer la articulación con actores externos para abordar problemas complejos, que contribuyan a transformaciones de la región en los ámbitos social, económico y ambiental.

Profesores de planta de la Universidad Autónoma de Occidente, que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a grupos de investigación avalados por la Institución.

El monto máximo a financiar será hasta $300.000.000 de pesos por programa; y a un mínimo de tres proyectos. El cierre de recepción de propuestas es el 16 de octubre.

Requisitos:

 

Proceso de Participación

Las propuestas deberán ser presentadas a la convocatoria interna a través del sistema de información de la DIDT – SICTI (https://tinyurl.com/yc5f53du).

Los documentos de la propuesta se deben entregar en formato electrónico y son los siguientes:

  1. a) Documento del programa de investigación, con la siguiente estructura:

Título del programa de investigación, investigador líder, coinvestigadores, resumen ejecutivo, planteamiento de la problemática, justificación; objetivos (general y específicos), duración, presupuesto global, resultados y productos e impactos esperados. (Extensión máxima 20 páginas).

  1. b) Documento de los Proyectos de investigación que componen el

Programa: cada proyecto se presenta en el formato DIDT-55, con su respectivo presupuesto (formato en Excel).

Haz clic aquí para conocer los términos de esta convocatoria.


Convocatoria de Proyectos Estudiantiles con Potencial Innovador

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, busca cofinanciar proyectos de investigación de estudiantes y docentes UAO a través de tres convocatorias internas en el SICTI para el 2018.Busca apoyar proyectos estudiantiles que incorporen el conocimiento generado en actividades de investigación (semilleros, investigación en el aula, participación en proyectos de investigación) o en actividades académicas (cursos, talleres, etc.).

El monto de la cofinanciación será de $5.000.000 de pesos por proyecto y se seleccionarán hasta 10 propuestas. Las propuestas deben ser enviadas hasta el 18 de octubre.

 

Requisitos

 

Proceso de Participación

Las propuestas serán entregadas a través del Sistema de Información de Gestión de la Investigación -SICTI- de la DIDT. Los documentos a entregar en formato electrónico son:

  1. a) Documento de la propuesta (en formato PDF), máximo cinco (5) páginas.
  2. b) Presupuesto (en formato Excel).

Haz clic aquí para conocer los términos de esta convocatoria.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo