Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conoce historias de nuestros egresados UAO

historia

Nuestros egresados están dejando huella por el mundo, por eso te invitamos a que conozcas algunas de sus historias:

Noel Flórez Zorrilla, es egresado de Ingeniería Mecánica y desde hace cinco años se desempeña como director de la planta de Proterra Foods, en Palmira, Valle del Cauca, una empresa dedicada a la proveeduría de fruta congelada procesada.

Julián David Téllez Gartner es egresado de Ingeniería Mecánica, se encuentra finalizando sus estudios de MBA en la University of Strathclyde, y actualmente está radicado en Kuala Lumpur, Malasia, donde se desempeña como ‘global procurement manager’ de ‘ingredients and intensive sweeteners’ para Nestlé.

Jaid Gallo Gálvez es egresado de Ingeniería Mecánica y desde hace 17 años está radicado en Estados Unidos, en donde ejerce su profesión para la empresa Peak Technical, en su sede de Cedar Creek, Texas.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]