Egresados

Descubre cómo nuestros egresados UAO dejan huella en el mundo

Egresados

Nuestros egresados UAO usan su talento para dejar huella a través de sus trabajos, y sus acciones aportan para construir país y región. Descubre a continuación en qué están algunos de ellos:

Dahiana Katherin Gallego Sierra es egresada de Cine y Comunicación Digital y de la maestría en Estudios Culturales de la UAO y actualmente se desempeña como coordinadora de Comunicaciones de la agencia Pacífico Urbano, empresa hermana de la distribuidora de cine colombiano Distrito Pacífico.

Conoce más aquí.

Ángela María Valencia Marín es egresada de Ingeniería Industrial y actualmente se desempeña como directora de producción y servicios generales, y se encuentra liderando la implementación de FSSC 22000 en las plantas de premezclas y tortillas en Harinera del Valle.

Conoce más aquí.

Carlos Fernando Vega Barona es egresado del programa de Ingeniería Mecánica y de la especialización en Eficiencia Energética y actualmente se desempeña como director del Programa de Articulación con la Educación Media, PAEM, de la UAO.

Conoce más aquí.

Miguel Ángel Saavedra Ruiz es egresado UAO de Ingeniería Mecatrónica y de la especialización en Inteligencia Artificial. También es máster en Ciencias Computacionales de la Universidad de Montreal, UdeM, en Canadá y actualmente se encuentra radicado en esta ciudad, en donde está adelantando sus estudios de doctorado aplicado a robótica e IA, en esta misma institución.

Conoce más aquí.

José Alejandro Gómez López es egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales y creador de la empresa Match, laboratorio de inteligencia de mercados, donde ejerce como CEO, encargado de direccionar la operación y crecimiento.

Conoce más aquí.

Federico Mejía Garcés es egresado de Diseño de la Comunicación Gráfica y creador de Femega, una agencia especializada en innovación creativa y estratégica, donde se desempeña como director general, diseñador y planner de experiencias omnicanal.

Conoce más aquí.

Carlos Albero Chávez es egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales y de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales, y es el creador de las empresas Gmarketing S.A.S. y Gmarketing USA LLC, para las que se desempeña como director general.

Conoce más aquí.

Carlos Enrique Martínez Corrales es egresado de Ingeniería Industrial y se desempeña como CEO y cofundador de Costea, empresa que brinda asesoramiento a empresas de manufactura y servicios, a nivel nacional e internacional, para determinar los costos de sus procesos, productos y servicios.