Egresados

Egresados UAO que dejan huella por el mundo

egresados

Nuestros egresados son motivo de orgullo, porque cada uno, desde su profesión y campo de acción, se encargan de dejar su sello UAO en cada rincón del mundo.

Hoy te contamos algunas historias que protagonizaron el boletín Soy Autónomo de este mes:

Martha Viviana Ruiz Osorio es egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo y de la especialización en Mercadeo, y actualmente trabaja para la Fundación Coomeva, desempeñando el rol de analista nacional de Mercadeo.

Conoce más aquí.

Dayana Hernández Osorio es egresada del programa de Ingeniería Industrial y en la actualidad está radicada en Querétaro, México, liderando la planta de cuidado personal para Colgate Palmolive

Conoce más aquí.

Ángela Fernanda Lozano Dávila es egresada de Ingeniería Industrial y actualmente ocupa el cargo de business system analyst en Jones Lang Lasalle, con la cuenta de Genentech Inc., en Sacramento, CA, Estados Unidos.

Conoce más aquí.

Natalia Villa Jaramillo es egresada de Comunicación Social – Periodismo, y se encuentra radicada en París, Francia, adelantando su segundo año de doctorado en el École Doctorale Allpha – UT2J.

Conoce más aquí.

Janna Karina Peña Moreno es egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica y junto con su hermana y el esposo de esta, sacó a la venta una bebida naturalmente gasificada, refrescante y con potencial probiótico, hecha a base de frutas, a la que llamaron Dost.

Conoce más aquí.

Ángela Patricia Rosero Angarita es egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica y se desempeña como CEO para su empresa TDL: The Design of your Life, que provee soluciones digitales.

Conoce más aquí.

Milton César Casas Córdoba es egresado de la tecnología en Gestión Empresarial, cursa octavo semestre de Administración de Empresas y creó junto a su familia el Museo Pioneros de la Salsa Caleña, Mupisa.

Conoce más aquí.

Duván Marmolejo Ordóñez es egresado de Economía y actualmente se desempeña como gerente de su empresa G Group Marketing SAS.