Lo UAO de la Semana

Aporte Autónomo a la publicidad

La directora del programa de Comunicación Publicitaria, Érika Barbosa, representó al Programa y a la Universidad ante la Asociación Colombiana de Facultades de Publicidad, AFAP, en la Universidad Los Libertadores, en la ciudad de Cartagena.

Su presencia en este encuentro fue un punto clave debido al aporte que hizo la UAO en el desarrollo y revisión de preguntas para las pruebas Saber Pro y realizar propuestas con nuevas medidas para el fortalecimiento de los currículos de los pregrados en publicidad, además de lograr que la U sea sede del evento de investigación de esta asociación el próximo año, entre otros temas.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]