Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’, cerró su primer año de experiencias y reflexiones

seminario-aprendiendo-en-abientes-virtuales

El seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, finalizó su primer año de socialización de experiencias, en torno a los usos pedagógicos y didácticos del trabajo de los docentes en un contexto de virtualidad. 

La plenaria de cierre, realizada el pasado 15 de junio, además de contar con la intervención de los ponentes que presentaron sus experiencias a lo largo de las sesiones realizadas entre agosto de 2020 y junio de 2021, contó con el liderazgo del Grupo de Apoyo Pedagógico, GAP, y con la participación de los profesores de las cinco facultades y de UAOTEC y con la presencia del Vicerrector Académico, doctor Álvaro del Campo Parra Lara. 

“Felicitarlos a todos, este espacio es algo muy importante de resaltar, un espacio académico que nace para compartir y plantear algunas iniciativas de aprendizaje en un ambiente de confianza. Indiscutiblemente, el Seminario ha ido teniendo un crecimiento cualitativo importante. La invitación es a que el próximo semestre, se preserve el espíritu de debate, de construcción, de tejido entre colegas. Estoy seguro que muy pronto vamos a tener productos derivados de toda esta dinámica que los docentes han venido generando”, manifestó el Vicerrector Académico. 

Mira el resumen de todos los seminarios aquí

Informes: 

Sonia Cadena Castillo
Directora Centro de Desarrollo Académico
Correo: [email protected]


Beatriz Calle Cadavid
Coordinadora Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales
Docente facultad de Humanidades y Artes
Correo: [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo