Lo UAO de la Semana

Autónomas en los Juegos Universitarios Sudaméricanos 2016

Las estudiantes Raquel Emilia López, de Comunicación Social – Periodismo; Smith Yalile Perlaza Rojas, de Mercadeo y Negocios Internacionales, y Laura Jiménez, de Ingeniería Biomédica, son las deportistas de la UAO elegidas para representar a la selección Colombia en los Juegos Universitarios Sudaméricanos en Buenos Aires, Jusba 2016.

Raquel participará en natación, en la categoría de 50 mts espalda, por su parte Smith y Laura son las únicas representantes del Valle del Cauca que estarán en la Selección Colombiana de Fútbol femenino.

Las Autónomas estarán a partir del 19 de mayo en Argentina.

Temas mencionados en este artículo