Lo UAO de la Semana

Autónomos nominados a los premios Caracol de Plata

Los estudiantes del programa Comunicación Publicitaria, Edward Bedoya y Sofía Pla, hacen parte del grupo de 41 semifinalistas en la convocatoria ‘Reconocimiento Universitario Caracol de Plata XV Edición’ de México, premios que tienen como temática central ‘Empresas contra la corrupción’. Los Autónomos, bajo esa premisa, generaron una pieza gráfica que les permitió ser la única cuota representativa de Colombia en la categoría ‘Cartel/afiche’.

El concurso terminará en agosto, cuando la organización nombre a los ganadores de cada una de las categorías.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Érika Barbosa, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo