fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo

Los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Rectoría, Bienestar Universitario, la facultad de Humanidades y Artes, el Noticiero Regional 90 Minutos y la emisora Onda UAO,  le invitan al Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo, que se realizará el miércoles 28 de febrero, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad.

Carlos es originario de Aracataca, Magdalena,  egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional. Exalcalde de Santa Marta  y exrector de la Universidad del Magdalena. Perteneció al Movimiento ‘¡A Luchar!’,  a la ‘Séptima Papeleta’ y a la ‘Unión Patriótica’.

Fue vocero del proceso de paz entre los sectores del ELN y el Gobierno Nacional en 1994 cuando era integrante de la Corriente de Renovación Socialista. Ha sido Consejero para el Desarrollo Social y jefe de la oficina de Atención de Desastres y la oficina Social de la Gobernación de Magdalena.

El Café por la Democracia es un espacio organizado por la comunidad estudiantil, donde candidatos al Senado, Cámara de Representantes y Presidencia de la República debaten sus ideas en un encuentro de opinión crítica abierta a la ciudadanía.

Asista y participe de un espacio abierto a toda la ciudadanía y tómese un Café por la Democracia para que tenga un voto bien informado. 

*Para el ingreso al auditorio debe presentar su documento de identidad. 

Informes: Bienestar Universitario, PBX. 318 8000, ext. 13021.

 

 

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo