Lo UAO de la Semana

Conoce más sobre la Acreditación Internacional ABET

La facultad de Ingeniería con sus programas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica, se prepara para recibir la visita de los pares de Accreditation Board of Engineering and Technology, ABET, un proceso que respalda el compromiso con la educación de alta calidad y el mejoramiento continuo.

Como estudiante es importante que tengas presentes los resultados de aprendizaje o Student Outcomes y los objetivos educacionales por programa, PEO’s, los cuales están publicados en la pestaña ABET de cada uno de los programas de Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Jairo Alexander Lozano Moreno Decano de la facultad de Administración
602 318 8000, ext. 11547

Temas mencionados en este artículo