Lo UAO de la Semana

Constitución de 1991, una herramienta para la paz

3 Coloquio: humanidades, territorio y cultura

Los días 18 y 19 de agosto, en el auditorio Quincha, la facultad de Humanidades, realizará el ‘3 Coloquio: humanidades, territorio y cultura’, que para esta ocasión tiene como tema central, los 25 años de la Constitución de 1991. El objetivo es destacar los avances que esta Carta Magna ha permitido para la sociedad colombiana, como el reconocimiento amplio de los derechos.

Los ejes temáticos del Coloquio serán: ‘Equidad e inclusión’, ‘Identidad’, ‘Medio ambiente’ y ‘Paz y convivencia’. Informes: exts. 11402 y 14112, correo [email protected]

Temas mencionados en este artículo