Lo UAO de la Semana

Descubre las modalidades que la UAO tiene para ti. ¡No pares de aprender!

En la Universidad Autónoma de Occidente estamos comprometidos con los procesos de aprendizaje y desarrollo educativo de cada uno de nuestros estudiantes; por eso, somos parte del nuevo modelo de educación que combina varios ambientes en un solo lugar: presencial, virtual y combinado.

En la actualidad, los entornos educativos tienen un impacto importante para el desarrollo del aprendizaje estudiantil. La multimodalidad nace como una propuesta evolutiva para la formación académica aplicando las tecnologías de la informática a la educación creando escenarios para el aprendizaje permanente, rompiendo las limitaciones de espacio y tiempo. Esto abre las posibilidades frente a los distintos estilos de vida y le permite al estudiante elegir la opción que más se acople a sus necesidades.

Oferta académica y sus modalidades

En la UAO, tenemos muchos beneficios para aquellas personas que deseen prepararse profesionalmente con nosotros. Conoce nuestras becas:

¡Es momento de elegir el posgrado que proyectará tu futuro profesional! Toma la decisión y avanza por el camino que te brindará las herramientas para ser el profesional que sueñas.