Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Egresado Autónomo galardonado en ‘Cannes Lions’

Julio Ortiz, egresado del programa de Comunicación Publicitaria, fue merecedor de un bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, en la categoría ‘Health & Wellness’ con la campaña ‘I Rescue’. Una iniciativa que el Autónomo construyó en la agencia VML para difundir el tratamiento para la ambliopía u ‘ojo perezoso’.

Más información en Desde la creatividad de la publicidad se aportó a una causa social

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Erika Barbosa, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo