Lo UAO de la Semana

El ‘Caracol de Plata’ se quedó en la UAO

2018.10.04 Guadalajara, Jalisco, Expo Guadalajara, Entrega de los Caracoles de Plata enero del marco del Segundo Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables © D.R. Sergio Garibay & Javier García Hoyos

El ‘Caracol de Plata’ se quedó en la UAO

Sofía Pla y Edward Bedoya, estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria, fueron reconocidos el pasado 4 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, México, por ser los ganadores del ‘Reconocimiento Universitario Caracol de Plata XV Edición’, en la categoría ‘Cartel/afiche’.

Este triunfo del talento Autónomo, representa la calidad de la propuesta generada por ambos publicistas, quienes compitieron junto a otros estudiantes provenientes de Hispanoamérica. El galardón obtenido, se alcanzó debido a una propuesta de pieza gráfica que generaron los estudiantes sobre la corrupción en las organizaciones.

Sofía y Edward, además de representar a la U, fueron la única cuota colombiana entre el grupo de ganadores de estos premios de talla internacional.

Conoce más en El ‘Caracol de Plata’ se quedó en la UAO.

Temas mencionados en este artículo